miércoles, 14 de octubre de 2020

Reseña anime: Ao no Exorcist: Kyoto Fujōō-hen

sinopsis 

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas....Un exorcista.

Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Demonios, Shonen, Sobrenatural
Creado por: Kazue Katō
Director Koichi Hatsumi
Escritor(es): Toshiya Ōno
Estudio: A-1 Pictures
Música por: Hiroyuki Sawano,Kohta Yamamoto
Primera emisión : 7 de enero de 2017
Para aquellos de ustedes que no saben, Blue Exorcist: Kyoto Saga tiene lugar cuando los compañeros de clase de Rin han descubierto que él es un demonio, y más o menos, el hijo de Satanás mismo. Al principio, estaba un poco inseguro en cuanto a por qué los productores hicieron esto, pero al final, tuvo más sentido y permitió a los personajes para desarrollarse mucho dentro de esta serie, mientras que, en la primera temporada, recuerdo que la trama tuvo un ritmo muy rápido ser muy rápido y no muchos detalles menores fueron cubiertos.
Pasando a esta historia, me gustó la forma en que fue escrito inteligentemente y cómo constantemente me hizo querer saber lo que iba a suceder a continuación. Además, también pensé que la forma en que algunos de los estudiantes juzgaron a Rin basados en el hecho de que él era un demonio y en su apariencia como tal, en lugar de su personalidad juguetona y cuidadosa.
Animación:
La animación no ha cambiado desde la temporada anterior. Me encanta el uso de colores de bloque profundo para crear una sensación de acción llena al estilo de arte que se mezcla bien con la historia, así como la personalidad de los personajes. A pesar de que no puede ser la animación más impecable, todavía lo juzgué excelente como shounen típico tiende a seguir como ovejas con un estilo de arte muy genérico que es similar a casi todos los animes similares.
Personajes:
Uno de los aspectos que he admirado de la primera temporada es el corazón de calentamiento, los personajes adjuntos. Sí sé que algunas personas pueden encontrar a Shiemi bastante inútil y Ryuji para ser un palo en el barro, pero acabo de encontrar casi todos los personajes (aparte de Izumo) geniales y que dan ganas de seguirlos. Por otra parte, Rin es un personaje que recuerdo completamente con mucho cariño desde el principio de toda esta historia y verlo molesto en la celda de la prisión me hizo querer pasar por la pantalla y abrazarlo.
En general es un anime 100 % recomendado con una valoración de 4 sobre 5 y que merece toda la pena el tiempo invertido en verlo. Si no te molestan los típicos clichés de los shounens creo que lo vas a poder disfrutar completamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario