El largometraje Demon Slayer ha establecido un récord de taquilla en Japón, recaudando $ 44 millones durante su primer fin de semana en los cines.
Demon Slayer: Mugen Train rompió un récord de taquilla japonesa durante su primer día de lanzamiento.
Mugen Train fue lanzado el 16 de octubre y recaudó más de 1.200 millones de yenes, estableciendo el récord de admisiones del primer día en Japón. Reunió $ 44 millones (4.623 mil millones de yenes) durante su primer fin de semana, superando al anterior poseedor del récord, Frozen II .
Mugen Train también rompió un récord para los cines IMAX, abriendo con $ 2.27 millones (238 millones de yenes). Este es un aumento del 18% con respecto a Star Wars: The Rise of Skywalker , que tenía el récord anterior. Los cines japoneses reabrieron a mediados de septiembre con asientos limitados y otras restricciones para detener la pandemia del coronavirus (COVID-19).
sinopsis corta
Basado en el manga del mismo nombre de Koyoharu Gotōge, Demon Slayer se centra en un niño llamado Tanjiro que se une al Demon Slayer Corps después de que su aldea es destruida por demonios.
El anime se ha convertido en un éxito internacional, con Mugen Train ambientado durante la temporada 1. Mugen Train sigue a Tanjiro y sus compañeros cazadores de demonios mientras investigan la posibilidad de un pasajero demonio en un tren. Aunque el manga ha terminado, Gotōge creó un capítulo especial de una sola vez que se centra en Kyojuro Rengoku, que se relaciona con Mugen Train
No hay comentarios.:
Publicar un comentario